Política de Seguridad Alimentaria
Desarrollar, producir y comercializar productos inocuos, que cumplan los requerimientos del cliente y del consumidor, conforme a las normas vigentes, nacionales y, en su caso, internacionales.
El esfuerzo innovador y diferenciador de nuestro negocio se construye sobre la confianza que nuestros clientes y consumidores depositan en nuestros productos, lográndolo a través de desarrollos normativos, revisión, modernización y adaptación a las necesidades del mercado y a los avances tecnológicos, para diversificar y aumentar la competitividad de nuestros productos.
Política de Calidad
Es política de Cuanda, S.A. de C.V. suministrar a nuestros clientes productos que cumplan con las especificaciones de calidad, así como con los requisitos establecidos en el Sistema de Calidad, para garantizar que sus expectativas sean satisfechas.
Política Antisoborno
En Cuanda, S.A. de C.V. están estrictamente prohibidos los arreglos corruptos (soborno o extorsión) con clientes, proveedores, funcionarios del gobierno o cualquier tercero.
Política de Responsabilidad Social
En Cuanda S.A. de C.V. estamos
comprometidos con el desarrollo
de nuestros colaboradores, la sociedad
y el entorno, a través de estrategias
que impulsen la sostenibilidad, la cultura,
la integridad y la ética, cumpliendo con
los estándares de calidad definidos,
actuando con apego a la ley.
Para ello involucra a todas las
personas que forman parte de
nuestra empresa, buscamos
mejorar la calidad de vida de
nuestros colaboradores y la comunidad
que se encuentra en nuestra área de
influencia, con un desarrollo integral,
sostenible y cuidado del medio ambiente.
Política de Medio Ambiente
Cuanda, S.A. de C.V., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces, se compromete a introducir en sus actividades criterios ambientales, así como garantizar que sus colaboradores tengan en cuenta los factores ambientales. La dirección de Cuanda, S.A. de C.V., con la adopción de esta política ambiental y la implementación del sistema de gestión ambiental se compromete a:
- Mejorar continuamente el sistema de gestión ambiental apoyándose en la revisión sistemática y continua de los indicadores del sistema.
- Prevenir y controlar la contaminación mediante tecnologías y sistemas para mitigar los
contaminantes.
- Cumplir con la legislación ambiental y con
otros compromisos que la empresa
suscriba.
Política de Integridad
Cuanda, S.A. de C.V., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces, se compromete a introducir en sus actividades criterios ambientales, así como garantizar que sus colaboradores tengan en cuenta los factores ambientales. La dirección de Cuanda, S.A. de C.V., con la adopción de esta política ambiental y la implementación del sistema de gestión ambiental se compromete
Política de prevención de Riesgos Psicosociales
En Cuanda S.A. de C.V. estamos comprometidos con la creación de un entorno laboral favorable, en donde no se toleran actos de acoso, hostigamiento, discriminación ni violencia de cualquier tipo; buscamos prevenir y atender en nuestros colaboradores aquellos factores que puedan afectar su estabilidad emocional relacionada con el trabajo, logrando que sea digno y mejorando continuamente las condiciones de éste.
Todo esto a través de los procedimientos, programas y actividades diseñados para tal fin.
Política de remediación infantil
Cuanda S.A. de C.V. reconoce el
derecho a la educación de los
menores de edad y se manifiesta en
contra de la explotación económica
y del desempeño de cualquier trabajo
que impida su acceso a la
educación, por lo que contamos
con acciones de remediación
del trabajo infantil para
garantizar que, ni nosotros
ni nuestros proveedores
o contratistas, emplearán a
ningún menor de edad bajo
ninguna circunstancia.
Política de Competencia Leal
Las estrategias comerciales de Cuanda, S.A. de C.V. se deben desarrollar y aplicar independientemente de cualquier acuerdo o cooperación con los competidores. Cuanda, S.A. de C.V. prohíbe las “prácticas coordinadas” que reflejen la colaboración intencionada y deliberada entre Cuanda, S.A. de C.V. y otras empresas con el fin de eliminar o restringir la competencia en determinados mercados.